miércoles, 13 de noviembre de 2013

5-11-2013

Le hemos ofrecido a Miguel Ángel Suesta papel caballo, más resistente. La idea es que trabaje durante más largo tiempo, y en la planta de abajo, en el taller. En este espacio no hay profesor, los alumnos trabajan solos y ahí nos sentimos más cómodos para realizar un trabajo más largo, puesto que en la planta de arriba, los ejercicios se suceden muy rápido  no nos da suficiente tiempo para seguir la marcha de la asignatura. Tampoco es la idea, pero a veces está bien incorporarse al ritmo de los demás.

 Marina continúa en la planta de arriba. En su caso, dado que absorbe mejor que Miguel Ángel Suesta las explicaciones de la profesora en el aula, y tal vez por encontrar nosotros en ella el interés de que participe de estas explicaciones, pensamos que es mejor que ella trabaje arriba, siguiendo en la medida que se pueda los ejercicios planteados a los alumnos. Digo "en la medida que se pueda", porque los alumnos están en la facultad cada día, y nosotros vamos a dibujar sólo los martes. 

Marina 


M.Á. Suesta

A las 12:00 pasamos al aula de apuntes con modelo del natural.
Aquí la intención es exáctamente la contraria que en la asignatura anterior: soltar la mano, manchar, hacer un dibujo no analítico sino más expresionista.

M.Á. Suesta


Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario